Tpc Seguros

Seguro tpc no abona

El día 25 de enero de 2023 mi auto fué chocado. El conductor del otro auto , es un asegurado en "tpc seguros" desde entonces, solo ha sido presentación de papeles, presupuestos, y todo lo pertinente a lo que necesita el seguro para abonar el siniestro. la última comunicación mediante email con el seguro fué el día 22 de marzo, para presentar una constancia de cbu para que me depositen la suma de dinero acordada. desde dicha fecha no se comunicaron nunca más, no atienden teléfonos ni emails. Y el pago nunca se concretó.
Maria S  Solución rechazada:

Enviaron un email el da 12 de abril diciendo .."En cuanto nos brinden la primera novedad se la estaremos informando por esta vía. Estamos en conocimiento"...
Pero del pago ni noticias aún.

Maria S  Solución rechazada:

Aún no me informan nada relacionado al pago

No tengo respuestas

María S

Hola el 22/02 me chocó un asegurado en esta compañía yo tengo un todo riesgo solo me deben abonar la franquicia, primero me dieron vueltas con la carga de documentos luego cuando estuvo la carga me dijeron que el área correspondiente se contactaría conmigo ya vamos más de dos meses y aún no se comunicaron, acá no hay nada que negociar solo deben abonar $***** que es el valor de mi franquicia. Hay algún lugar más donde se pueda reclamar a esta gente que no atiende teléfono y los mails hace más de tres semanas que no me contestan ni uno, intento ingresar a la web y tampoco se puede

Maria S

Hola, tuviste alguna solución? Yo por mi parte , nada, también me pidieron todos los datos para depositar y se borraron. Me dijeron que se puede reclamar a la superintendencia de seguros, estoy tratando de averiguar como es..