Tpc Seguros

La aseguradora tpc seguros no da respuesta a mi reclamo

El día 20/02/24 a las 08:30 hs. Circulaba con mi automovil por la autopista ricchieri sentido hacia ezeiza cuando imprevistamente fuí embestido en la parte trasera del mismo por otro vehículo que circulaba en la misma dirección. Producto del choque mi vehículo sufrió la rotura del paragolpes y guardabarros trasero izquierdo y contusión en portón trasero. Efectuada la correspondiente denuncia a mi aseguradora (provincia seguros) el día 27/02/24 procedí a efectuar el reclamo a la aseguradora del tercero que me colisionó (tpc. Seguros) por el único medio permitido por dicha aseguradora que mediante el envío de un e-mail. Adjuntando al mismo toda la documentación exigida por la misma tales como: formulario de reclamo, denuncia a mi aseguradora, fotografías de mi vehículo dañado, cedula verde, registro de conducir y dni y presupuesto extendido por el taller por mi escogido. Dicho reclamo no ha sido respondido a la fecha y los números telefónicos de dicha aseguradora no son respondidos tanto los de la filial de caba. Como los de ninguno de los del interior que figuran en la pagina web. De dicha compañía. Accediendo a los comentarios del google he advertido que dicha aseguradora no tiene un solo comentario favorable tanto de terceros como de sus propios asegurados. O sea que esta compañía aparentemente gozan de total impunidad y obligan al afectado a recurrir a la justicia.

HUGO A  Solución rechazada:

TPC Seguros continúa sin responder a mi reclamo. Ni siquiera informando haber recibido el e-mail que envié con toda la documentación. No responden a los llamados telefónicos de ninguna de las filiales, no solamente de CABA. que es la que me corresponde por jurisdicción sino tampoco de las del interior. Es como que han bloqueado todo intento de comunicación. Aparentemente estamos ante unos estafadores que gozan de impunidad absoluta.

HUGO A  Solución rechazada:

Se cumplen 30 dias desde mi reclamo y aun no me dieron solución al mismo. El único medio de reclamo es por e-mail y tampoco atienden los teléfonos ni de la filial en CABA. como de ninguna de las que aparecen en la pagina Web.