Tpc Seguros

Imposible comunicarse para conseguir alguna respuesta

poliza 265913

Desde el mes de marzo del 2023 que presente todos los antecedentes de un siniestro que sufrí y hasta la fecha no tengo absolutamente ninguna novedad al respecto. el representante de tpc que tienen en esta localidad con distintos argumentos viene dilatando esta situación, además vengo solicitando copia del formulario de la denuncia efectuada y el numero de siniestro generado (que me corresponde tener), y no consigo ningún tipo de respuestas. en unos días se cumplira 1 año del siniestro, y necesito que me informen cual es la situación actual de mi presentación y me entreguen la documentación solicitada. poliza 265913
ORLANDO P  Solución rechazada:

Evidentemente es politica de la compañia de Seguros NO brindar solución de ningun tipo.