Toyota Linda Vista

Inconformidad y angustia con la agencia

Mi reclamo es que a mi auto me hicieron un dx de las piezas en mal estado se hacen las compra de las piezas me lo entregan y quedo igual lo vuelvo a llevar me lo checan de nuevo y o sorpresa me habla el acecor y me dice señora ya lo checamos y le hacen falta otras piezas aproximadamente 15 mil pesos osea entonces como me lo checaron la primera ves que piezas me pusieron si los ruidos se siguen escuchando deberas no hay credibilidad necesito aoyo por favor y una respuesta urgente

Celi  Solución rechazada:

Ya no creo en nada me hacen dudar el sonido de mi auto el cual lo llevé y pagué 35 mil pesos ya que me dijieron que ya tenían un Diagnostico y con esas piezas se arreglaría fue mentira mi auto continua igual serán tan incompetentes para no saber por dios por eso lo llevo ala agencia y no a un taller por fuera y están igual o peor