Towebs

Pagué por un servicio deficiente y no tengo respuesta favorable

al menos que la gente sepa y no se clave como uno.

Contraté un servicio de hosting en towebs bajo el dominio nacioneducativa.com, llevo 1 semana reclamando que no funcionan algunas de las funciones de hosting por las que estoy pagando y que arroja además errores de servidor no permitiendo ver mis tickets de reclamo ni nada. no es problema de programación, ya que con un ejemplo muy sencillo de programación de 1 línea donde se pasa variable desde una url queda demostrado que las globales no pasan (parte de las funciones por las que pago). cada vez que reclamo dicen que pasarán la queja al administrador y este no resuelve nada. ya no sé que hacer, la única es la vía legal pero me saldrá más que el servicio. al menos que la gente sepa y no se clave como uno.
Aldo M

10 días y todo sigue igual... ¡QUÉ CLAVO ME PEGUÉ CON TOWEBS!.
Alguien conoce una hosting serio en Argentina para recomendar?...
Por favor pásenme el dato que ya tengo asumido que no tendré solución y que me ESTAFARON CON UN SERVICIO QUE FUNCIONA SOLO PARCIALMENTE. Gracias

Aldo M  Solución rechazada:

Todo sigue igual, pagué por un servicio NO SIRVE.
No recomiendo Towebs para nada.
MUCHO CUIDADO