Touche Sport

Las opciones del método de envío y el pésimo servicio de atención al cliente

cómo voy a realizar una compra sin saber dónde va a llegar.
pésimo servicio en atención al cliente.

Quise realizar una compra en su página cuando llegó a la fase de envío, decida a concretar la compra me encuentro con que tiene 5 opciones de lugares para retirar mi paquete, resulta que en la ciudad donde vivo solo hay 2 sucursales de correo argentino. Escribo al número de whatsapp que tienen y me responden un día después, así fue toda la comunicación con ellos me respondían 1 día o 2 después,no respondieron mi colsultan que era : ¿qué sucursal debía elegir para q llegue mi compra? su última respuesta fue que realicé la compra elija cualquier opción y ellos manualmente cambian la dirección. cómo voy a realizar una compra sin saber dónde va a llegar. pésimo servicio en atención al cliente.