Touche Sport

Compre algo que 15 dias después resulta no habia mas y no me resolvieron nada

Pague una calza el dia 1/11 en el cyber week para el que espere que se realice, busque la calza q me gustaba, fui a depositar. 10 dias después me llega un numero de seguimiento de mi pedido, los siguientes dias lo fui controlando y no se movia. 5 días después de que llegue el mail, o sea 15 dias después de hacer el pago, me escriben de la marca diciendo que la calza q elegi no esta en stock, que el mail se habia mandado automáticamente, que podia elegir otra de las que quedaron que nadie quiso en los dias de descuento o que me devolvian el importe con el cual ya terminado el finde descuentos no me compraba nada en otra marca. Pésima atención y evidentemente como venden mucho ya ni les importa dejar conformes a sus clientes.

Lucia D  Solución rechazada:

Pq lo solucionaron como a ellos les resulta cómodo no como deberia ser dejando contento al cliente

21 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder