Total Support

Total support. acosadores

Yo tuve hace muchos años atras una deuda con la empresa provencred. Y me enviaron un sms indicandome que me comunique con ellos para evitar el embargo de mi vehiculo. Yo la deuda con provencred la pague enntiempo y forma. Y me aparecen con esto. Les pregunto de cuando es landeuda y ellos me indican que proviene del año 2018. Segun tengo entendido. Las deudas caducan a los 2 o 3 años. Y si es asi. Esta deuda tiene 5 es.mas me fijo en.mi veraz y ni siquiera figura. . Asi que quisiera que me dejen de molestar ya que me han.llamado y mensiguen llamando y dejandome.mensajes en mi contestador . Obvio que ya ni los escucho
Jose A  Solución rechazada:

Me siguen dejando mensajes en mi casilla de mensajes incluso ya se han contactado ahora con un compañero de trabajo dejandole mensajes sobre mi supuesta deuda. Esto ya ha pasado a mayores

18 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder