Total Support

Quiero mi libre deuda

Tenía una deuda con tarjeta cencosud la cual quise pagar pero me derivaron a un estudio jurídico lo que no llegué a ningún arreglo y de repente llama total support diciéndome que me envargarian mi vehículo por lo que llegue a un arreglo de $40000 mediante un convenio comprometiéndose en 30 días a enviarme el libre deuda ya pasaron 6 meses sigo reclamando por mail ya no lo reciben anularon la casilla y los dos teléfonos que tienen siempre me atienden diferentes personas las cuales no resuelven nada me perjudican porque no puedo abrir un cuenta en un banco porque supuestamente soy deudora de una tarjeta de crédito. Quiero me entreguen el libre deuda porque así fue el acuerdo.