Total Support

Libre deuda de tarjeta naranja - a totalsupport

necesito que me envíen la libre deuda.

Pague el un saldo vencido de la tarjeta naranja, este supuesto estudio de abogados es el que estaba a cargo del saldo. Me dijeron que iba a tener la libre deuda después de pagar, pero resulta que despuesta eran 15 días hábiles, y ya pasaron hace rato. cada día lo vuelvo a reclama y solo me dice que cuando lo tengan lo enviaran. Me ocasionaron varios inconvenientes, necesito que se solucione rápidamente, ellos son muy insistentes cuando llaman para recamar, pero para completar la acción son muy lentos. necesito que me envíen la libre deuda.
Debora S  Solución rechazada:

Todos los días me dicen por mail que cuando tengas el libre deuda me lo enviarían, pero no es verdad! Siempre responden lo mismo cual máquina!

Debora S  Solución rechazada:

Sigo figurando en el Veraz!

Debora S  solución recibida:

Muchas Gracias por la ayudar! Al fin después de tanto se solucionó!! Gracias por la Intervención!!!