Total Support

Libre deuda

Hace 7 meses pague una deuda que me dieron a pagar a cuotas cuando termine de pagar me dijeron que en 15 días me mandaban libre deuda hasta el día de hoy estoy esperando, necesito solucion por favor porque ahora me llamaron de otro estudio diciendo que tengo que pagar algo que ya pague creo que no es justo por eso reclamo mi libre deuda espero tener una pronta solución gracias

Natalia C  Solución rechazada:

Nadie se ah comunicado conmigo para brindarme una solución estoy esperando mi libre deuda

03 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando sin recibir respuesta y solución a mi pedido nadie se comunico me molesta mucho que juegan así von la necesidad de la gente yo necesito el libre deuda por favor

14 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

Sigo esperando respue