Total Support

Falta de respeto

Me contactaron por una deuda con la firma coppel, llegué a un acuerdo de pago de tres cuotas para saldar dicha deuda. Me envían por whatsapp un código de pago, el cual rapipago ni pago fácil lo toman. Dichas entidades me dicen que no está en el sistema, llamo a total para informar dicho inconveniente y la representante, por cierto muy maleducada, no me solucion. Pretende que me recorra todo los pago fácil y rapipago del país. Soy una persona que trabajo y no dispongo de tiempo para andar de aquí para allá

Catalina E  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado, las veces que llame no me han dado ninguna solución. Encima malos tratos