Total Management

Estafa

Compramos 3 tiquetes para florencia yudy nohava, neldon quigua y abraham cardozo y el sr abraham no podia viajar y tratamos de cambiar el nombre de la persona que iba a viajar por jaider ochoa, despues de pasar un día completo tratando de comunicarnos, me mandaron un formato lo llenamos, mandamos las cedulas y el pago 18, me mandaron la reserva y estaba esperando el tiquete cuando me llamaron a decirme que no habia cupo, nose porque me aceptaron el pago, mi reclamo es que el cupo era el del sr abraham este reclamo lo voy a hacer a la sic porque me parece que ustedes no son una empresa seria.