Toro De Oro

Necesito mi rembolso

Hola, quisiera que me devuelva todo el dinero que me sacaron prometiendo cosas de que me iba a ayudar a traer abundancia a mi vida y no se que otras cosas más . Uno de tanta necesidad se cree todo lo que ve en internet. Quisiera que se pongan a pensar un poco más lo que hacen. Engañar a la gente ..sepan que somos muchas las personas pobres y con necesidades de dinero para poder cambiar nuestras vidas y las de nuestras familias.. quisas el dinero que invertimos creyendo tantas mentiras no hubiera servido para uno oh dos días más de compar comida para nuestros hijos.. en fin , nececito toda la plata que me sacaron .. Diciendo puras mentiras y ilusionando nomás a personas umildes que ya no saben que más hacer con la pobresa.. Soy de chaco argentina.

Milagros M  Solución rechazada:

Porque te sacan plata prometiendo un futuro mejor, prosperidad etc.. cuando es todo falso . Son unos charlatanes .