Toro De Oro

Estafa toro de oro

Fui e*****da por esa página que supuestamente tiene garantía de que si no cumple te devuelven tu dinero y no me devolvió, a pesar que seguí los pasos que pedían. Es una agina que te ofrece consultar por tí a espíritus y ayudarte económicamente, incluso te dan opciones de cuánto quieres ganar, y muestran testimonios falsos de gente que se beneficio, pero es mentira. Te hacen depositar dinero para desbloquear el dinero y cuando lo haces no cumplen, sino que piden más y más, nunca recibes nada y solo te piden más dinero, necesito que me devuelvan mi dinero por favor

Ivana Y  Solución rechazada:

Es que no se han contactado conmigo, como podría estar de acuerdo o no

19 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder