Toro De Oro

Estafa en red

Son e*****dores en red piden supuestas ofrendas por supuestas magias o prácticas indígenas para dar riquezas y buena suerte y lo único que hacen es sacar dinero, uno hace los debidos reclamos y no siquiera contestan algo coherente,lo que hace pensar que es un software e*****dor o un grupo de personas e*****doras que viven de esto o a base de ingenuos creyentes me gustaría que investiguen a este tipo de personas, lo que hacen es asustar a la gente y en base a eso sacar dinero con su sistema automatizado de e***** en red necesito mi dinero de vuelta