Toro De Oro

Devolución del segundo pago

Llevo 15 días recibiendo aviso de toro de oro pague un servicio que en realidad fueron dos en 5 minutos pues el personaje me decía que no había recibido nada que me había equivocado y yo con mi buena fe le mandé un segundo envío y seguía sin recibir esto no me gustó me puse en contacto con mí banco y tenían unos pagos por 58 euros en fin yo me equivoqué solo que el segundo pago lo quiero recuperar pues es una e***** eran 2 de 29 euros soy una persona en tratamiento psiquiátrico y muy mediado estás personas no tendrían que existir tengo cuadrados todos sus largos mensajes una buena comeduras de coco que me devuelvan el segundo pago pues fue una e***** suya menos mal que no era mucho dinero espero que me deis una solución y una respuesta con toda mí gratitud pues soy un hombre mayor con pocos recursos atentamente patrick

patrick G  Solución rechazada:

No se quien es pero en un minuto me ha sacado dos veces el mismo importe pues me decía que no se lo había mandado un sinvergüenza yo soy jubilado y en tratamiento psiquiátrico gracias

patrick G  Solución rechazada:

Me cobró dos veces por una sesion y no quiere devolverme el segundo cobro,no hay derecho a esto,no tienen vergüenza y me han robado 29€

patrick G  Solución rechazada:

Cuentas veces voy a decir lo mismo esté personaje o está máquina me hizo mandar al mismo minuto dos pagos según el o la no recibía el pago esto no me gustó era una estafa muchas promesas de mandarme un medallón Cosa que me gustó menos en fin un enfoque hacia la trampa estás empresas ( ) no tendría que existir se aprovechan de la gente mayor y con discapacidad cómo mí caso no pedí dinero sino salud en fin el uno lleva a otro lo peor me sigue mandando mensajes todo lo escrito por este robot humanoide y si no me devuelve mí dinero haré todo lo que pueda para exigir mis derechos atentamente Patrick