Tony Tur

Mal funcionamiento de la plataforma para devolución de pasajes

quiero aclarar que la opción de devolución por esta página la da la empresa.

El 30/01/2024 tenía un pasaje mar del plata - retiro servicio de las 11 hrs. Asiento 36. cómo me encontraba descompuesta desde la noche anterior a las 6 de la mañana del día 30, cinco horas antes de la salida quise devolver mí pasaje por la página web con mí usuario. Me encontré que el pasaje no figuraba dentro de la sección mis compras. Esto impidió que lo pudiera devolver y en el estado que me encontraba no podía acercarme a una boletería. quiero aclarar que la opción de devolución por esta página la da la empresa. llamé a la boleterías de mar del plata y de retiro en ninguna ma dieron solución alguna. todo esto ocaciono que perdiera el boleto y por ende el dinero que me correspondía por la devolución. quisiera un resarcimiento por parte de la empresa y una explicación porque ese pasaje desapareció de mis compras, mientras que otros siguen figurando. la prueba de esto es que al sentirme mejor viaje al día siguiente en el servicio de las 9 hrs asiento 38.
Gabriela N  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Tony Tur

06 de Febrero a las 4:48 hs.
Gabriela N  Solución rechazada:

TONY TUR NUNCA SE COMUNICÓ CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCIÓN

06 de Febrero a las 11:47 hs.
Gabriela N  solución recibida:

Fue un problema de la plataforma web, no de la atención de la empresa

17 de Febrero a las 8:06 hs.