Exceso de velocidad en micro cama ejecutivo q salió el dom 11 de ener…
El 30/01/[números] tenía un pasaje mar del plata - retiro servicio de las 11 hrs. Asiento 36.
cómo me encontraba descompuesta desde la noche anterior a las 6 de la mañana del día 30, cinco horas antes de la salida quise devolver mí pasaje por la página web con mí usuario. Me encontré que el pasaje no figuraba dentro de la sección mis compras. Esto impidió que lo pudiera devolver y en el estado que me encontraba no podía acercarme a una boletería.
quiero aclarar que la opción de devolución por esta página la da la empresa.
llamé a la boleterías de mar del plata y de retiro en ninguna ma dieron solución alguna.
todo esto ocaciono que perdiera el boleto y por ende el dinero que me correspondía por la devolución.
quisiera un resarcimiento por parte de la empresa y una explicación porque ese pasaje desapareció de mis compras, mientras que otros siguen figurando.
la prueba de esto es que al sentirme mejor viaje al día siguiente en el servicio de las 9 hrs asiento 38.
El 30/01/[números] tenía un pasaje mar del plata - retiro servicio de las 11 hrs. Asiento 36.
cómo me encontraba descompuesta desde la noche anterior a las 6 de la mañana del día 30, cinco horas antes de la salida quise devolver mí pasaje por la página web con mí usuario. Me encontré que el pasaje no figuraba dentro de la sección mis compras. Esto impidió que lo pudiera devolver y en el estado que me encontraba no podía acercarme a una boletería.
quiero aclarar que la opción de devolución por esta página la da la empresa.
llamé a la boleterías de mar del plata y de retiro en ninguna ma dieron solución alguna.
todo esto ocaciono que perdiera el boleto y por ende el dinero que me correspondía por la devolución.
quisiera un resarcimiento por parte de la empresa y una explicación porque ese pasaje desapareció de mis compras, mientras que otros siguen figurando.
la prueba de esto es que al sentirme mejor viaje al día siguiente en el servicio de las 9 hrs asiento 38.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Exceso de velocidad en micro cama ejecutivo q salió el dom 11 de ener…
Hola, la verdad no puede ser que pagues 50.[números] pesos un pasaje …
Necesito cambiar mi pasaje de la empresa tony tur origen terminal ret…
No tuve ninguna respuesta de Tony Tur
06 de Febrero a las 4:48 hs.TONY TUR NUNCA SE COMUNICÓ CONMIGO PARA DARME UNA SOLUCIÓN
06 de Febrero a las 11:47 hs.Fue un problema de la plataforma web, no de la atención de la empresa
17 de Febrero a las 8:06 hs.