Tonnelierautos Automotores

Estafa de parte de tonnerlir, bs as sur auto y ferpran!

Hicimos un depósito a la concesionaria tonnerlier por reserva de un automóvil y ahora desaparecieron y figura como bs as sur auto. Nos débito 210mil pesos en 6 cuotas y exigo me devuelvan la plata. Ferpran es la empresa que me debito. Soy jubilada y confie en ellos! ya hice denuncia penal! pero exijo que me devuelvan la plata!! me descuentan de mi tarjeta de credito 35000 pesos mensuales en 6 cuotas!

Santo R  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema ! Nunca cumplieron con su palabra el Sr Joaquín Ledesma nos prometió una cuota de ***** pesos mensuales y nunca cumplió como asi también la Srta Alejandra Nuñez de administración Tonnelier jamas cumplieton! Solo esperaron el depósito de *** mik pesos que le hicimos x reservar la unidad y nunca mas se comunicó no responden. Dejando muy mal a Renault.

Santo R  Solución rechazada:

Nunca respondieron! Incluso cuando quise comunicarme me contestaron con dibujos obsenos! Faltando respeto a mi esposa y a mi siendo que somos personas mayores de 60 años! La plata que pusimos *** mil pesos era para reserva del auto en 6 cuotas y pactamos cuotas fijas de ***** pesos y nunca cumplieron! El Sr Joaquín Ledesma nos prometió que serian cuotas fijas y no fue asi! Paso 30 dias y no contestaron mas nuestros mensajes.el jueves nos volvió a escribir y ante mi reclamo mi salio con dibujos irreproducibles a mi petsona!! Exijo que la Concesionaria Tonnerlier se haga cargo!!