Tomy Librerías

Mochila rota en menos de un mes

Compre una mochila el 14/10/2023, a los 30 días ya se habian roto dos cierres y el f**** interior de la mochila. Al realizar el reclamo el 27/11/2023 me informaron que al pasar 20 días ya no reconocían falla alguna. Evidentemente vino fallada, ya que no pueden romperse ambas partes por un uso cotidiano (pertenencias varias como billetera, llaves, pañuelos, lentes-no pesado)

valeria R  Solución rechazada:

Me piden la factura cuando nunca la mandaron, ni física ni por mail. El pago lo hice con la tarjeta de crédito, en la cuenta de Tomy librerías aparece el pago de la tarjeta pero no la factura.

23 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
valeria R  Solución rechazada:

No tuve respuesta al reclamo. Me piden una factura que no me dieron. Abone con tarjeta de credito por la pagina de ellos.

27 de Diciembre a las 0:48 hs.Responder
valeria R  Solución rechazada:

No tuve contacto de la empresa. Se han comunicado solo una vez, pidiendo la factura que No enviaron.
La mochila fue pagada con tarjeta de crédito.

valeria R  Solución rechazada:

No, no fue solucionado. Solo se comunicaron una vez pidiendome la factura (que no me enviaron) Aboné con tarjeta de crédito, con lo cual ellos tienen la factura o el pago registrado.
Luego de eso no me respondieron mas