Tommy Hilfiger

Se rompio el cordon de una pulsera de bolitas

Buenas tardes, en diciembre me regalaron una pulsera de la marca, que consta de bolitas de acero sobre un cordon elastico, hace 2 meses ese cordon se rompio y no pude reclamar porque estaba de viaje, me parece raro que una marca tan importante haga un cordon de muy mala calidad lo que me duro menos de 6 meses, y como no tengo la garantia solicito que me den una solucion a esto, espero su respuesta a la brevedad. Monica

Monica F  Solución rechazada:

Me mandan a donde lo compré y eso fue un regalo, quiero ir a un local de Tommy que me den la dirrccion hay uno en corrientes y Talcahuano, y que me lo arreglen sin cargo