Tommy Hilfiger

Rotura de prenda, mala calidad del tejido

acudí a la tienda donde compré dichas camisetas y me indican que sin el ticket
de compra,

Hace un año más o menos, compre una camisa, después de este tiempo, sin haberlas usado sino en muy contadas ocasiones, y con un tratamiento de lavado tal como se indica en las etiquetas, tienen un defecto que no me esperaba en absoluto. Les han salido unos agujeros que indican, aparentemente, un tejido de mala calidad. me parece increíble que ocurra ésto en camisetas de esta marca, sin lugar a dudas, algún defecto trajeron. acudí a la tienda donde compré dichas camisetas y me indican que sin el ticket de compra, yo les indico que después de todo este tiempo, es imposible guardar esos tickets.pero ellos insisten en que es el punto de partida para cualquier reclamación. Como les indico, en la tienda no asumen responsabilidad alguna sin ticket, no obstante, yo no les solicito que asuman la responsabilidad, sino que procedan con la queja, tal como lo estoy haciendo yo en este momento. Me indican que ellos, no pueden actuar de esa manera y que debo hacerlo yo por mi cuenta, lo cual estoy haciendo mediante el correo presente.¨ les quiero hacer saber también que, aunque no tenga el ticket de compra, las etiquetas internas (tal como se muestran en las fotos que se adjuntan), están completamente legibles, pudiendo apreciarse todos y cada uno de los datos que se imprimieron en ellas el día de su fabricación. Todo ello, debido a lo que les indico, es decir, que han sido lavadas muy pocas veces en este periodo y que, además, lo han sido siguiendo las indicaciones que en ella se manifiestan. .
VICENTA G  Solución rechazada:

NO SON NADA SERIOS, LAS PRENDAS NO SON DE CALIDAD ES UNA LASTIMA QUE SE TENGAN QUE PUBLICAR ESTOS COMENTARIOS.