Tommy Hilfiger

Reloj tommy h. con maquina no original de marca

Buenos dias,

Buenos dias, compre un reloj tommy hilfiger en agosto 2015 en la relojeria avant joyas ubicada en shopping alto rosario de la ciudad de rosario santa fe argentina. En agosto 2016 la pila se agotó, al llevarlo al relojero para que realice el cambio de la misma, me muestra que la maquina interna es plastica, muy pequeña y no tiene caracteristicas de ser original. Al realizar el reclamo en el lugar en donde lo adquiri, me indican que la maquina interna del reloj es "china". Esto es real? la parte interna del reloj tommy h. Es fabricada en china y plastica? aguardo una pronta y positiva respuesta ya que estoy muy disgustada con la marca y la joyeria que vende estos relojes. Modelo: th 170.3.14.1290. Virginia lux