Tommy Hilfiger

Reloj original tommy pero resulto de pésima calidad

Hace alrededor de 5 años me regalaron un reloj tommy hilfiger, en apariencia, hermoso , yo no lo usaba muy seguido para cuidarlo, cuando se le agotó la pila fui a reemplazarla y me hacen notar que la r de la marca se había despegado, pregunto si pueden arreglarlo y me ficen que si, pero q para eso debían reemplazar el vidrio porque no se podía sacar, acepto ,pero obviamente eso me costo bastante dinero, quedo muy bien, aparte de eso la malla original se había desprendido de un extremo y me sugieren que para conservar la original la pegue yo misma, eso hice, aparentemente, todo solucionado, pero al mes aproximadamente, se comenzaron a despegar otras letras de la marca y los indicadores de la hora, obviamente ya no volví a intentar solucionarlo, porque implicaba volver a reemplazar vidrio y pagar por cada una de las letras y los indicadores de la hora que se habian desprendido, quizás me convenga comprar otro. Para el costo del reloj, malisima a calidad , tengo relojes que cuestan menos de la mitad de este y siguen en perfectas condiciones.

Ines S  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta!!