Tommy Hilfiger

Reloj nuevo con falla

Me regalaron un reloj para el día del padre pasado, pasaron unos meses y tuve la oportunidad para usarlo, estaba fuera de hora. coloque la hora correcta y lo utilice, el reloj no funciona corretamente atrasa. lo lleve al lugar donde realizaron la compra por la garantía y m lo hicieron dejar para controlar la pila. Luego d unos días mw llamaron diciendo que el problema está en la maquina y deben reemplazarla. llevo esperando más de 2 meses su reparación. lo que quiero saber / averiguar, no corresponde el cambio de reloj en un caso como este ? si el reloj vino con falla de fabrica no deberían reemplazarlo por otro ? cuales son los plazos para brindar la garantía?