Tommy Hilfiger

Reclamo reloj con fallas

Buenos días. Hace un tiempo compré un reloj y se desprendieron ahora los números y las líneas que marcan los horarios.. Envíe mail a tommy y me respondieron que no comercializan más relojes, que tampoco realizan servicio técnico. Nose donde dirigirme ya que la compra la realicé con ustedes, en dólares en su momento y espere que me duraria muchos años por la marca y la calidad (con otras marcas no me sucedió nunca esto con un reloj). Necesito que me brinden una solución ya que el reloj no fue golpeado ni dañado por mi parte y se está desprendiendo todo su interior. Confío en que la marca podrá darme una solución, sino avanzaré a defensa al consumidor ya que nadie se responsabiliza. Muchas gracias