Tommy Hilfiger

Queja por engaño en venta y mala calidad del producto

saludos,

blanca rosa ospina murillo

medellín (colombia)

tel 3103587750

cedula 30342268

Buenos días. el día 25 de marzo, venia de méxico para colombia por panamá. Al llegar al aeropuerto de panamá, me dirigí aun almacén de tommy, marca que uso normalmente, al igual que mi familia, pero que normalmente la compramos en new york, ya que mis hermanas residen allá. En tommy panamá me llamo la atención un morral negro que estaba en promoción. Pregunte si era de cuero y me garantizaron que si. Al revisarlo en el empate de la tiranta, vi que estaba algo ajado, por lo cual pregunte y me dijeron que por eso estaba en promoción, pero que no afectaba la calidad, porque efectivamente era cuero. Procedí a comprarlo. Cuando me encontraba esperando un vuelo llego un amigo que trabaja con cuero y me dijo que eso no era cuero y que todo se iba a volver como el empate que yo había visto. Fui rápidamente al almacén a hacer el reclamo y me dijeron que no me devolvían dinero, cosa que me altero bastante, pues me habían engañado con la compra. Apresurada porque estaba a punto de salir el vuelo, me tuve que llevar otro morral de tela mas caro, en total desacuerdo y desengaño, porque sino perdía el vuelo. cuando llegue a medellín, me dirigí a un almacén de tommy en el centro comercial santa fe a hacer el reclamo y me dijeron que eran franquicias diferentes y por lo tanto no respondían por nada, ni ellos ni ningún otro almacén. me siento totalmente decepcionada. Como se manejan las franquicias. Las dejan a discreción de que los almacenes hagan lo que quieran con la marca. Quien responde por la calidad. No es justo engañar a los compradores con mala calidad, mas siendo una marca tan reconocida y que siempre se ha distinguido por la calidad y honestidad. espero me den una respuesta al respecto. Por el momento ni mi familia ni mis amigos están dispuestos a ser engañados. saludos, blanca rosa ospina murillo medellín (colombia) tel 3103587750 cedula 30342268
Blanca R  Solución rechazada:

Buen día. Aun no han brindado ninguna respuesta

Blanca R  Solución rechazada:

Aun no he recibido ninguna solucion

Blanca R  Solución rechazada:

Es increíble que una tienda tan reconocida aun no haya dado respuesta a un reclamo. Los deja muy mal parados.