Tommy Hilfiger

Que me hagan mi regalo valido y me lo entreguen

He sido cliente fuel de la marca por varios años y me gasto unos 30 mil pesos en ropa si no es que más y hay una promoción que me dan un una loción el día de mi cumpleaños, la gerente dijo que en mi registro no habían puesto mi fecha de nacimiento por lo que no había nada que hacer, aún cuando estoy registrado en el programa y no es mi culpa que no hayan capturado mi fecha de nacimiento; en otra tienda me dijo el gerente que eso no era problema y me debieron de haber respetado la promoción, me tomo mis datos y nadie me respondió ni se comunicó conmigo. Además la gerente de la tienda en santa fe fue muy grosera y no trato de ayudarme.

Luis F  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado

Luis F  Solución rechazada:

Ni siquiera me han buscado