Tommy Hilfiger

Perfume tommy mujer sin fragancia

Buenas noches, realice la compra de un perfume tommy girl , en una farmacia de punto de salud , en monte grande, provincia de buenos aires, argentina, realmente me lleve la ingrata sorpresa que el perfume no tiene la calidad de siempre, lo uso hace años, no perdura en la piel, ni en la ropa más de 10’ minutos, resulta ser peor que una imitación , el perfume viene en el frasco blanco con letras rojas, quizá es la nueva fragancia que hacen y no lo sabia, me dijeron que el perfume era exactamente igual al otro frasco, que habían cambiado. Realmente en la perfumería me dicen que ellos lo venden cerrado y no pueden cambiármelo, no se como comunicarme con el laboratorio o con la marca. Agradeceré su ayuda