Tommy Hilfiger

Mala calidad tela camisa

Compré una camisa de manga larga de la marca tommy hilfiger en el año 2019 y la dejé de usar desde el 2020 por temas de pandemia ya no acudía a la oficina, la camisa estuvo en un colgador y al volver a usarla ésta se raja en la parte del antebrazo justo debajo del codo. Encuentro insólito que una camisa de marca por la cual se pagó un elevada suma de dinero, presente este tipo de fallas, porque claramente se manifiesta una falla en el material con el cual está desarrollada la camisa. Creo que no es una buena marca ya que primeramente debieran entregar un producto de calidad, acorde al precio que cobran por cada camisa. Estoy completamente disconforme así que ojo para que no les pase lo mismo, recomiendo no comprar dicha marca de camisas