Tommy Hilfiger

Mala calidad de producto

Mi novia me regaló una pulsera de cuero con cierre de imán. Es hermosa y la calidad muy buena, pero la utilicé sólo una hora y se desprendió tres veces, tuve suerte de no perderla. Fui al local de tommy de Unicenter también al stand que vende pulseras y relojes que tambien se encuentra en unicenter y no me dieron ninguna solución. Cómo puedo hacer para que mi reclamo de cambio por el mismo modelo (es el que más me gusta) llegue a la empresa?

Mi novia me regaló una pulsera de cuero con cierre de imán. Es hermosa y la calidad muy buena, pero la utilicé sólo una hora y se desprendió tres veces, tuve suerte de no perderla. Fui al local de tommy de <a href="/unicenter">Unicenter</a> también al stand que vende pulseras y relojes que tambien se encuentra en unicenter y no me dieron ninguna solución. Cómo puedo hacer para que mi reclamo de cambio por el mismo modelo (es el que más me gusta) llegue a la empresa?
Tomas M  Solución rechazada:

En ningún momento se contactaron conmigo, ni por mail, ni por teléfono, ni a través de ningún otro medio.