Tommy Hilfiger

Harta reloj tommy

Hola buenas tardes!!!

Hola buenas tardes!!! me regalaron para reyes del 2016 un reloj de tommy y para finales de octubre lo tuve q llevar arreglar xq aunq me lo puse en pocas ocasiones se me rompió el cristal yo ni lo golpee ni se me cayo pero aún con esas lo lleve y me cambiaron el cristal aún estando en garantía me cobraron 15€ xq eso fue culpa mia, me lo entregaron en diciembre y ahora en marzo llevándolo dos veces me di cuenta q los números estaban bailando otra vez está en reparación, estoy harta de este reloj. Q puedo hacer???
Erika L

Porque nadie me a dado ninguna solucion