Tommy Hilfiger

Frasco de perfume tommy now vacío

El día 18/12/19 compré en una perfumería del centro de córdoba argentina un frasco de perfume tommy now de 100ml. era para un regalo de cumpleaños de mi esposo. Hoy cuando lo abrió con sorpresa vimos que estaba totalmente vacío. Lo que más lamento es el mal momento vivido ya que no lo esperábamos y menos en una situación de agasajo y con la impotencia de no poder solucionarlo en el momento. . Tengo ticket de compra .

Marta C  solución recibida:

Hice el reclamo en la perfumeria donde había comprado el producto. Me explicaron que no les había pasado antes una situación así. Verificaron el envase para ver si se trataba de alguna falla , pero en realidad el frasco había sido embalado vacío. Lo reemplazaron por otro frasco. Pedí que se verificara en el momento para ver que estuviese todo bien. Fue buena la atención.