Tommy Hilfiger

El reloj atrasa

espero se pueda resolver favorablemente
tel 011 4654-1106/3462

Compré un reloj de la marca en una joyería de la localidad de ramos mejía prov. De bs. As. Argentina. En el término de 2 años cambié dos veces la pila porque atrasaba. Cuando volvió a fallar me dirijí al comercio que hizo el reclamo a la empresa customer mayorista. El reloj ya no se encuentra en garantía y la empresa informó que debía hacerse un cambio de mecanismo o algo similar. Traducido, el motor, el cerebro de la máquina debía ser cambiado a un costo muy elevado de $5000.-. Mi reclamo consiste en que adquirí un reloj muy costoso que duró solo 2 años y nunca funcionó correctamente. La joyería me informa que debo abonar el monto total de la reparación ya que customer mayorista lo repara pero no se hace cargo del desperfecto. entiendo que los cargos de reparación deben ser absorbidos 100% por la empresa debido al mal funcionamiento desde la compra, ya que la falla del mecanismo era imperceptible en el corto plazo. espero se pueda resolver favorablemente adjunto datos importantes. Nº orden reparación 12293 de fecha 01-12-2019. A la fecha sin novedad. Joyería zunino av. Rivadavia 14.048 ramos mejía local 11 y 21 tel 011 4654-1106/3462