Tommy Hilfiger

Defecto en la maya/pulsera de reloj th

Tengo un reloj th 320.1.14.2193 lo compre en abril 2018 en un shopping de panama la maquina anda muy bien pero la maya/pelsera es de goma y se han roto las gomas sujetadoras que trae para sujetar la maya/pulsera pasante. Yo estoy en argentina y no se si reclamar la garantía o que me digan donde las puedo comprar. Considero que por el valor de estos relojes deberían tener mejor calidad en sus componentes por lo que quisiera que me repongan una maya/pulsera nueva o los repuestos de estas gomas sujetadoras.

LEONARDO  Solución rechazada:

Aún no se contactó nadie conmigo, para darle una solución.