Tommy Hilfiger

Carteras de mala calidad

Buenas tardes me dirijo a ustedes muy triste y decepcionada en oportunidad de solicitar cambio de 2 carteras de su marca que en solo 2 meses de poco uso se dañaron. A continuacion expongo mi caso: * realice una compra el dia 27 de noviembre del año 2022 en la tienda tommy hilfiger oulet de las americas en la ciudad de bogota, fueron 4 articulos entre ellos 2 carteras hermosismas de su marca, que confieso son mis favoritas, y siempre que puedo reunir dinero las compro, porque hasta donde sabia eran de muy buena calidad.( nunca habia tenido problemas con ninguna anterior, de hecho tengo carteras de mas de 3 años de uso y estàn perfectas); continuao, aproximadamente a los 20 dias de uso (muy poco) noto que se esta descosiendo (la riñonera) decido no usarla mas y guardarla para cambiarla; decido usar la otra y tambien empezó a pelarse la parte del cuero,la cual decido guardarla tambien y no usarla mas; cabe destacar que me encontraba fuera del pais celebrando fiestas decembrinas). el dia de ayer 8 de febrero ya de regreso en el pais me dirijo a la tienda ya antes mencionada, y los chicos muy amablemente me informan que no pueden hacer nada porque solo tienen 60 dias de garantia, (entiendo son sus terminos) pero de igual manera solicito cambio de los 2 articulos puesto que realicè la compra confiada que eran de calidad y no que iban a dañarse en tan pocos dias; por eso pague tanta cantidad de dinero para mi( casi 600 pesos entre las dos carteras); dinero que no es justo que pierda, de hecho propuse en la tienda que me cambiaran solo una que es la que tiene el cuero dañado y la riñonera la mandaba a coser precisamente para no perder todo el dinero, recibiendo de igual manera respuesta negativa. me negaron el cambio del producto, porque solo tenian 60 diass de garantia, es decir los productos tommy solo duran 60 dias?