Tommy Hilfiger

Atención y reparación en garantía

Estimados, los contacto para transmitirle mi total decepción para con el servicio técnico en argentina (buenos aire) situado en av corrientes 1145 9piso. dicho servicio técnico no ofrece la calidad de atención y responsabilidad con los usuarios de la marca tommy, hace una semana que estoy intentando comunicarme telefónicamente con el servicio técnico para conocer el status de la reparación 00136100 la cual entregue el 6 de septiembre y hasta el momento no tengo noticias. Envié un correo al mail indicado por la operadora (realmente es muy confuso y que la dicción no es la mejor y no se entiende a qué mail debe uno enviar la consulta) es totalmente desconsiderado que nadie responda el teléfono en ese lugar, es una falta de respeto. El servicio post venta de un producto no tiene que ser así, al cliente se lo debe respetar para que vuelva a comprar otro producto de la marca. Usted le parece que un usuario que no es atendido como corresponde y que ni siquiera le responden un mail o llamado volvería a comprar un reloj tommy? solicito por favor analizar la prestación de servicios de este servicio técnico ya que desvaloriza considerablemente la reputación de la marca.
Leonardo C  solución recibida:

La reparación demoró 45 días aproximadamente. No me contactaron por mail como habían indicado pero pude retirar el reloj.