Tommy Hilfiger

Al reloj le ingreso agua, y es a prueba de agua

Buenas tardes el 1 de enero de 2020, compre en buenos aires , ciudad de carilo un reloj tommy modelo th1791234, a los pocos dias de su uso me ingreso agua en el reloj y hasta el dia de la fecha se encuentra con agua evaporada en su interior, y no puedo usarlo, lo cual determina que no cumple con su condición de ser se a prueba de agua como esta inscripto en el reloj. desde dicha fecha hasta el día de hoy 20 de enero de 2020 llamo al numero que me otorgaron en el local comercial y no me atienden, necesito solucionarlo cuanto antes.
Adrian C  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo.