Todoservice

La válvula de agua resulta ser una gomita que es parte del diafragma

Lunes 2 de octubre pedí un service para arreglar un calefón, al día siguiente vienen hacen un presupuesto, me dice que es la válvula de agua . El precio que me dice me sonó un tanto caro pero cómo creí que era un aparato edificio de conseguir acepto me cobra $3860,00.- no deja lo que estaba roto viene cobrar me deja una gomita negra que no debe costar más de 100 $ estafa total imposible de recomendar cuando te estafan en la cara x ser mujer , la empresa dice el service pone el $$ y el service dice que la empresa, cual de los dos miente , nada recomendables