Todopeluquerias

Extravio de torno manual en la garantia

El día 27 de noviembre de 2019, adquiero a la firma todopeluquerias un torno para manicura, marca teknikpro, modelo student drill, por un valor de $1925, a los 45 días aproximadamente el torno sufre un desperfecto, el día 25 de enero de 2020 nos acercamos a la sucursal quilmes de todopeluquerias y nos dicen que lo tenemos que dejar para que ellos lo lleven a la garantía, quedándose con nuestra factura y entregándonos una orden de servicio técnico n° 371. Pasan los meses y el torno no aparece, no tienen novedades, hasta que, debido a nuestra insistencia y después de reiterados llamados telefónicos, nos hacen enviar un email a [email protected] , la señorita valeria responde al día siguiente, confirmando la pérdida del torno y ofreciéndonos el importe de $1925, que es el importe que habíamos abonado el 27/11/19 y no el precio actualizado, $3501, obviamente respondo a valeria que lo justo sería que me devuelvan el mismo torno o el importe actualizado o mismo valor en alguna otra mercadería mínimamente!!! ahora bien, ellos dicen que ese torno, no disponen en stock en este momento, cuando al día de la fecha 17 de julio de 2020, lo tienen publicado en su página web todopeluquerias.com y que se plantan en la devolución en efectivo de los $1925, o la otra opción es seguir esperando si algún día les vuelve a ingresar la misma marca y el mismo modelo. me parece una falta de respeto hacia el cliente y una falta de ética comercial, exigiendo un resarcimiento económico justo y responsable.