Todomicro

Www.todomicros.com.ar me estafo

Compre un repuesto en www.todomicros.com.ar. (placa peltier) no rinde según las especificaciones del fabricante. Tiene que llegar a 10 grados y no baja de los 19 grados. El cliente no quiso esperar más y se llevó el artefacto. El repuesto es falsificado o está defectuoso y no me quieren regresar el dinero.

Joan N

Hace varios días que estamos ofreciendole el testeo y reemplazo de la celda. Si no lo trae no podemos proceder de ninguna manera. Ya estuvimos conversando y pusimos a su disposición nuestro departamento de soporte tecnico. JOAN de TODO MICRO.

24 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Eva B

Si hice un pedido web tienen la obligación de volver el dinero. Es vergonzoso ver como una empresa se ensucia por tan poco dinero. Ya les dije que la ley me ampara y no es por lo que gaste sino por la actitud. Después del feriado iniciaré las acciones correspondientes por incumplimiento de lo que marca la ley. Si venden online no tengo por que ir a su oficina. Me vendieron un producto defectuoso por tan poco dinero pierden un cliente y no se preocupen que los voy a hacer llegar en los foros de Arduino que administro y otros más de Facebook. Les va a salir caro.

24 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
Joan N

Marcelo, lamento su disgusto. Si usted compró y acusa que el articulo es defectuoso tiene que traernos el articulo para que lo testiemos sino no podemos proceder. Le vuelvo a pedir por favor que mande o traiga la celda para que la chequiemos y en base a los resultados de la prueba y los dias transcurridos, veremos que opciones podemos ofrecerle. JOAN

24 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
Eva B

Sin más nada que acotar y con un reclamo iniciado en M Libre convenció gratis y sin solución iniciaré las acciones correspondientes.

24 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder
Joan N  propuso una solución:

25 de Diciembre a las 7:13 hs.Responder
Eva B  Solución rechazada:

Incumplimiento de la ley.

ARTICULO ****.-Revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato.

Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce.

Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Joan N

Estimado si no nos trae la celda que adquirio para que revisemos que es lo que sucede. No podemos anular la operacion ni aplicar la garantia ni devolverle el dinero.

Eva B

Ya me acusaron por mensaje interno de ladrón por querer quedarme con el dinero y la placa cosa que si nos envío el producto no liberan el dinero así, que dejen las formalidades de lado. Por otro si no aceptan el reclamo no puedo imprimir la etiqueta para el envío.

Joan N  propuso una solución:

Traigala. La revisamos y vemos que sucede. Se lo vuelvo a repetir. NADIE LO ACUSO. Le preguntamos si pretendia quedarse con la celda y el dinero porque no la quiere traer y exige el dinero. Ya le planteamos las opciones señor. Traiga o envie el articulo por favor. HAGANOSLO llegar con alguien. Sino no podemos proceder. Lamentamos el disguto y esperamos la pueda traer para anular la operacion y dar cierre a su reclamo.

Eva B  Solución rechazada:

La única solución es cumplir con el artículo ya nombrado. Si no aceptan el reclamo no puedo imprimir la etiqueta de envío. De ninguna manera me voy a acercar a las oficinas cuando lo puedo enviar gratis por correo. Si quieren seguir así lo haremos hasta que ML intervenga.

Eva B

Les repito si no aceptan el reclamo no puedo imprimir la etiqueta para enviarla al correo. Tarde o temprano me van a tener que reintegrar el dinero según las normas de mercado libre. Se piensan que ustedes ponen las reglas.

Eva B

Para que los lectores vean la clase de empresa ******dora son todomicros. Mercado libre me reintegro el dinero ya que reconoció que la empresa está en falta. Tengan mucho cuidado con esta gente que hace plata ******ndo a los pequeños consumidores. Igualmente esa experiencia está publicada en foros que administro y ya están perdiendo más clientes que decidieron no comprar ahí. Una vergüenza que por unos moveros pesos pierdan más clientes.

***** E S T A F A D O R E S

Joan N

Mercado libre toma sus propias decisiones, nosotros como empresa, no podemos aceptar su reclamo Marcelo, le ofrecimos garantia, le ofrecimos cambiar el articulo, y le ofecimos reintegrarle el dinero. Pero con la condicion que devuelva el articulo. Gracias por sus opiniones y recomendaciones. Saludos.

Eva B

Deja de tratarme come me quiero quedar el artículo yo lo quise regresar como dice el artículo **** del código civil no según sus propias reglas que son inútiles. M libre es una empresa sería que cumple con la oetly no como ustedes.

Joan N

Marcelo, le repito, lamento su disgusto, saludos.