Todomicro

Todomicro! vende sin tener stock!

Empresa poco seria! llamo por un producto consulto stock me dicen que lo tienen! lo compro pasa la fecha de entrega no llega y observo en la venta(mercadolibre) que aun no lo despachan! no cancelan la venta por lo que no tienes el dinero! entonces que quedas sin producto y sin dinero! ojo creo que lo reintegraran pero la forma poco profesional de esta gente es una vergüenza!

Joan N  propuso una solución:

Estimado, le escribo desde Todo Micro, le pido disculpas. Suele suceder al tener varios canales de venta que el item puede venderse por otro canal en el momento que usted esta comprando. Lo que le ofrecemos es esperar el item 20 dias habiles. Lo pedimos en fabrica y lo tiene al precio abonado.
Si le sirve escribame a joan*todomicro.com.ar y lo coordinamos. Tambien podemos ofrecerle un descuento especial para que elija un modelo superior en stock.
Gracias y disculpas.

Todomicro Representante de Todomicro  propuso una solución: