Todomicro

Todomicro no me responde los mensajes y mi envío tarda más más lo que debería

El 6 de octubre compre un producto ( ch341a ) en mercado libre. Le mande un mensaje a todomicro a las 2:37pm para que sepa más sobre mi ubicación, y me respondió una tal noelia de todomicro a las 3:45pm. Dijo lo siguiente "estimado, buenos dias, no hay problema, dejaremos aclarado lo indicado para la entrega, saludos, noelia de todomicro." y hasta la fecha 8 de octubre no recibí nada. Cuando se supone que el producto se recibía el mismo día. A las 11 de la noche ese mismo día recibí un aviso de mercado libre que no se había podido entregar mi producto. Le mande varios mensajes a noelia y no me respondió. Y me sigue sin responder. Ahora en mercado libre dice que esta en camino mi producto, pero eso lo marca desde ayer. Y la verdad no se que hacer. Gaste 12 mil pesos en algo y aun no me llega y la empresa que me tendría que haber entregado mi producto no me responde los mensajes. puedo cancelar, puedo decirles que me lo dejen en una tienda, que puedo hacer? porque ni siquiera puedo reprogramar el envío ya que no me responden los mensajes.