Todomicro

No recibí el producto comprado

No recibí el producto comprado. indican que fue entregado por mercado libre pero no recibimos nada.

Todomicro Representante de Todomicro

Andrea desea indicarnos su numero de compra para verificar lo sucedido?

Por otro lado si es compra por mercadolibre recuerde que el reclamo puede hacerlo directo a ellos y le solucionan rápidamente.

Gonzalo TODOMICRO

11 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Andrea V

La compra es la **********.

11 de Febrero a las 14:16 hs.Responder
Todomicro Representante de Todomicro

Ahi estamos abriendo un reclamo a mercadolibre para que nos de detalles de la persona que recibió el paquete, recuerde si desea adelantar pasos tambien puede abrir uno desde su perfil, seccion ayuda, dentro de mercadolibre, ahi selecciona "comprando" y ahi le detalla en base a su numero de compra lo sucedido tal como nos menciona, para que mercadolibre le brinde más detalles o le ofrezca una solucion.

Cualquier respuesta que tengamos nosotros por nuestra parte tambien te lo informaré por mail: vezandreasil0*gmail.com

Atentamente Gonzalo

11 de Febrero a las 14:55 hs.Responder
Joan N  propuso una solución:

Andrea, lamentamos que tengas inconvenientes con tu compra.
Lo que vemos del paquete pasado tanto tiempo, es que la compra la realizaste a las 12 del medio dia del 18 de diciembre y el paquete figura como entregado 20:11hs, mismo día. Eso corresponde al servicio flex. Osea el mismo 18 de diciembre la aplicacion de mercado libre te tuvo que haber notificado de que te entregaron el paquete. En ese momento deberías haber iniciado un reclamo o contactarnos.
Luego de 1 mes, el día 20/01/****, y habiendo pasado mas de 30 dias de tu compra, nos escribiste indicando que no tenias el paquete, mercado libre nos quita los datos de la persona que recibió, no tenemos forma de indicarte quien fue el que firmó en la aplicacion / dio su DNI.
Hemos abierto un caso en mercado libre para que nos brinden esta informacion. LE pido que realice el mismo reclamo en mercado libre, directo ellos tal vez le brindan el comprobante de entrega y verificamos exacto quien hizo recepción de tu paquete.
LE aseguro que llegaremos a una solucion pero es un poco engorroso debido a los tiempos transcurridos, Porque no aviso en el momento que no tenia el paquete en cuestion? la app notifica, tanto por mail como por notificacion push.

Maria Eugenia de TODOMICRO

11 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada:

Estimados, no llegaron notificaciones con el seguimiento de la entrega como en otras compras. Lamentablemente el destinatario no me avisó sobre la falta de entrega antes. Desde Mercado libre me indicaron que el envío se realizó el día y la hora que uds. me indican pero no saben quién recibió. Y nosotros seguimos sin disponer del producto.

11 de Febrero a las 15:17 hs.Responder

En nuestros registros figura entregado 18/12/**** en
Costa rica **** **** CAPITAL FEDERAL CABA Esta direccion es la que usted coloco en la operacion?

11 de Febrero a las 15:27 hs.Responder
Joan N

Cuatro cinco cinco cero CP catorce catorce,

11 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
Andrea V

La dirección registrada es Costa rica **** piso 2 depto 8 .- Asimismo, no pudieron dejarlo en portería porque en ese horario no hay personal.

11 de Febrero a las 15:31 hs.Responder
Joan N

Mercado libre es el único que cuenta con la información de DNI de quien recibió el paquete. El cadete esta obligado por la app de flex a colocar el DNI de quien recibe. Estamos intentando que nos brinden esta informacion. No la tenemos. Si usted puede por favor haga el reclamo por su lado, ellos cuentan con la informacion y pasados tantos dias desde que sucedio, es la unica forma de comprobar a quien se le entregó.

11 de Febrero a las 17:09 hs.Responder
Todomicro Representante de Todomicro

Andrea la persona que recibe, se identifica en la app, firma y da su dni y estos datos quedan en la aplicacion. Nosotros precisamos dichos datos que no los tiene el motoquero, y debe brindarlos mercadolibre que los deja registrado en su sistema interno.

Es por eso que habiamos sugerido de primer momento consulta mediante reclamo por la plataforma directamente.

Gonzalo

11 de Febrero a las 17:09 hs.Responder