Todomicro

No funciona hasta ahora el producto

Compré anycast por página web de ellos el sábado pasado (1 semana), pagué entrega inmediata pero llego lunes excusa chequear transferencia) hasta hoy no pude conectar, quiero devolver o cambiar o cambiar por otro producto o arreglar, debido distancia y estoy con bastones no puedo ir sin que salga casi más caro transporte que producto y no me lo solucionaron hasta ahora, pésimo antecedente con muchas más incidencias en el interim, poco confiables.

Carlos J

Sigue la misma situación y no dan solución solo me han dado respuestas que no satisfacen por un producto que no funciona comprado y pagado el transporte y no tener forma de ir a devolverlo (por eso pagué para traerlo, realmente malo el servicio y el producto ahora que lo noto ni siquiera viene en la caja Anycast usual sino en un soporte de cartón en una bolsita, que me devuelvan el dinero o lo chequeen y lo arreglen o lo cambien o lo cambien por cable hdmi a micro usb; pero en cualquier caso que vengan a buscarlo y hacer todo lo que corresponda sin costo para mi (con bastones y además cualquier transporte adecuado es muy oneroso. De no hacerlo será más que obvia la pobre re****ción de esta empresa.

Carlos J  Solución rechazada:

No me han dado ninguna nueva respuesta desde que pasé el reclamo por aquí, me parece que después de tanto tratar no es empresa confiable

Todomicro Representante de Todomicro  propuso una solución:

Estimado, la forma de proceder ante una falla es la siguiente, estando usted en capital federal, se le pide que se acerque al laboratorio tecnico en chacarita, para que se revise el item y se le cambie en garantia de ser necesario. Si usted no se quiere acercar, se puede coordinar un cambio con nuestra mensajeria, pero en modo logistica inversa, el cadete debe entregar un item nuevo y traer el suyo. ESte paso es mas lento, entiendo que se disguste porque a nadie le gusta que su item falle, siendo electronica, puede pasar. El que estamos enviandole esta testeado. No deberia tener problemas. Tengo entendido que sigue el caso con uno de nuestros tecnicos, ´por favor sigalo por alli. Gracias.

Carlos J  solución recibida:

Muchísimas gracias a Todomicro