Todomicro

No entregan la compra

Pague por el servicio de moto y jamás llego me hicieron clavar todo el día en mi casa .. Cuando llamaba para preguntar te hacen sentir como que molestas y sos un desubicado.. Que va a llegar le pedía una referencia y te dan.. Y ahora mi producto que pague jamás llego

Todomicro Representante de Todomicro

Facundo buen dia mi nombre es Gonzalo podes comunicarnos al ******** mi interno el ***, para resolverte el problema cuanto antes.

Recorda que los envios en el dia son hasta 21.30hs sin excepcion, queremos darte solucion urgente aguardamos nos contacte para resolver su caso.

Todomicro Representante de Todomicro

Facundo ahi ubique son su mail su usuario, veo que su compra fue cerrada el mismo dia de ayer 09/11/**** 11:14 y despachada, veo que estuvo comunicando desde el dia sabado y le indicaron bien tal como le comento que el paquete iba a ser despachado el dia lunes refiriendo a ayer como así fue, y si no recibio hasta 21.30 estara recibiendo ahora mismo en la mañana.

Si algun producto necesita urgente, le llamamos a "RETIRE YA MISMO" sugerimos pase directo y lo retire por sucursal dentro de los horarios de trabajo. De otro modo no hemos demorado nada, ya que compro el sabado con transferencia para lo cual no hay despachos, y al primer dia habil es decir ayer lunes se despacho en la misma mañana.

Favor sino contactanos directo a los numeros de la web. Gonzalo

Nicolas F

Cómo te comenté por teléfono.. compre el día sábado.. pactado día lunes de entrega .. no llego en ningún horario ni a las 9 am ni a las 11pm ..
Me comentas retirar por sucursal .. no puedo xq sino para que voy a pagar mensajería urgente y pagarlo? Ya que por sucursal es sin costo..
Ahora me dijeron que tiene que llegar hoy .. depsues comentaré a ver si llego o no..
Lo que si hacen llaman y cortan antes que atiendas .. para que a ellos les figure que se intentaron comunicar .. pero no es así.

Todomicro Representante de Todomicro

Si Facundo hable con usted hoy. Asi me informo la cadeteria que tiene tu pedido desde ayer, favor recorda como te solicite enviarme una captura al whatsapp de la empresa asi con el numero del cadete que te ha llamado, le reclamamos a la empresa de envios con la cual trabajamos.

Por otro lado favor le pido si puede estarse atento hoy nuevamente a su linea telefonica que informaron que entrega hoy.

Nos seria de mucha ayuda si nos indica ya en un rato que recibio todo en condiciones.

Gracias estamos en contacto para cualquier cosa que solicite, recuerde puede llamar al numero de la empresa de 9 a 18hs de corrido.

Nicolas F

Si ya mande la captura a penas me lo dijo... todavía no recibí el llamado de la cadeteria.. a penas llegue le envío un mensaje por acá avisando cómo llego todo

Todomicro Representante de Todomicro

La captura la vi ahi me la pasaron, y ya la hice llegar al sector logistico para que le comenten a la cadeteria lo sucedido para evaluar el problema y que no ocurra nuevamente.

Esperamos nos avise pronto o durante el dia, de modo, asi ofrecer el mejor servicio posible. Atentamente GOnzalo

Nicolas F

Quiero avisar que ya llego y gracias a gonza por que en todo momento intentaron solucionar y averiguar que había pasado!

Nicolas F  solución recibida:

Lo único malo es que no hay un seguimiento en concreto .. como para no clavarte todo el día en tu casa y si fallan coló me paso a mi no pierdes un día de trabajo