Todo Para Tu Oficina

Devolución de mi dinero

El jueves 24 de enero se realizó una compra por 3 lámparas con número de pedido tpo-12900, enviándoles la copia de la transferencia al correo [email protected], es la fecha que no han enviado los productos y no es posible comunicarnos al teléfono de la página por que supuestamente siempre están ocupados sus asesores y nadie contesta, ya se les envió varios correos y no son contestados, necesito los productos o la devolución del dinero.

Julio C  Solución rechazada:

No fue solucionado, no responden correos ni llamadas

11 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Julio C

Es una ****** el portal, el número telefónico nunca contestan, dice que están ocupados y no hay con quién contactarse, no me fue devuelto mi depósito, ojala y puedan entablar una demanda.
Gracias