Todo Moda

Urgentemente

Hola, antes que nada buenas noches.
hace una semana atrás le hicieron un regalo a mi nena, es una mochila.

Hola, antes que nada buenas noches. hace una semana atrás le hicieron un regalo a mi nena, es una mochila. hoy fui a cambiarla porque antes no puede por el hecho de trabajar en horario de comercio el cual justo ayer me quedé sin trabajar porque era sólo dos meses, me dijeron que sólo tenía un mes para cambiarla y que ya había vencido. No es la que ella quería y es para el arbolito!! salio 900 pesos y no es justo que no pueda cambiarla, compramos muchísimo porque amamos los productos de todo moda y es una pena. Tiene todas las etiquetas y boleta de compra.. (las de atención al público siempre atienden de mala manera). San nicolas de los arroyos.