Todo Moda

Tratan de chorros a los clientes

Fui al local de todo moda que queda en lanús oeste (9 de julio) con una amiga, una de las que atendía ese local, cuando nosotras nos estamos yendo de ahí, nos para y nos hace sacar todas las cosas de la mochila sin razón alguna, nos trataron de chorras adelante de otras personas, obviamente que en nuestras mochilas no encontraron nada. Me pareció una falta de respeto, y no tienen derecho a hacernos algo así, yo solo accedí a sacar mis pertenencias de la mochila para mostrarle que no me estaba robando nada, y mi amiga tampoco, el horario fue de 16:00 a 16:30 hs