Todo Moda

Todomoda

Yo solo quisiera saber el motivo por el cual no aceptan para trabajar extranjeros con visa temporaria solo con visa definitiva yo pienso que todos deberíamos tener la oportunidad si hay ganas de trabajar y motivación debería ser lo más importante no una visa temporaria o definitiva obviamente si deberia ser requisito que tenga sus papeles al día o por lo menos el carnet pero de verdad me sentía muy motivada a trabajar en la tienda todo moda de el mall plaza iquique le guste de hecho a la persona encargada y simplemente no pude entra a trabajar por qué no tengo una visa definitiva no me párese justo todos deberíamos tener la oportunidad si hay ganas y compromiso para trabajar esperaría tener una solución para esto